Hoy es un buen día para hacer un gran día!

Guapachosos de alma y corazón

Más que un campamento, Wayakin es una experiencia única donde ser tu mismo y sacar tu parte más divertida son las principales reglas que deberas seguir.

Sonríe, disfruta y aprende de una forma divertida en compañía de tus mejores amigos, aquí el proposito más importante es: «Ser Feliz».

Aloha Wayakin 🌴

🐠🌴 Puro #Aloha y #diversión en nuestros #campamentos temáticos #Wayakin🌴🌺🐚soundtrack: [Alessia Cara/Bootleg/Jakeneutron] mix by @angvader :DVideo, edición y musicalización: Angel Palacios

Posted by Wayakin Campamentos on Wednesday, February 8, 2017

Nuestra Misión

La mejor motivación

Crear experiencias significativas que potencien de forma divertida aspectos fundamentales para el desarrollo de competencias

A través de la educación experiencial fomentar valores fundamentales como la tolerancia, la equidad, el respeto, la igualdad y la responsabilidad

Dentro de un marco de desarrollo sustentable, fomentar la conciencia social y cultural, así como el respeto al medio ambiente y a los seres vivos

Nuestro Equipo

Pasión y entrega

Sumamos esfuerzos para la formación de seres humanos felices que potencien sus capacidades para hacer de éste planeta un mundo mejor.

Experiencia

El equipo de operaciones está liderado por Vico, quien en el mundo de los campamentos es reconocido por sus más de 22 años de experiencia ininterrumpidos. Con su visión y gran experiencia se ha convertido en una institución que motiva y forma a los consejeros día con día en técnicas de manejo de grupos, seguridad y animación.

Profesionalismo

Para ser parte del staff Wayakin se requiere pasar por un proceso formativo constante el cual consiste en cumplir con cursos de capacitación y evaluación continua. Somos conscientes de nuestro compromiso y responsabilidad, por lo que creamos equipos de alto rendimiento, que con su entrega y dedicación, hacen de la experiencia Wayakin algo único.

Pasión

Sin temor a equivocarnos, todos los que formamos el equipo Wayakin amamos nuestro trabajo, nos encanta lo que hacemos y estamos aquí por que queremos. Somos una gran familia donde valores como la solidaridad, la dedicación, la integridad, la honestidad y la colaboración nos caracteriza.